Testimonios

«Sabes, dar el primer paso hacia el bienestar es una decisión valiente. Aquí quiero compartir contigo las historias reales de personas como tú, que ya están viviendo la transformación. Sus palabras te mostrarán cómo la Psicología Energética y la Liberación Emocional les ayudó a encontrar la calma y a vivir más plenamente. Te invito a leer sus experiencias. ¡Quizás en ellas encuentres la inspiración para tu propio camino!»

R.M.

Mi nombre es Roberto, soy de la décima región; me contacté con Bea por el boca a boca de mis compañeros de trabajo cuando yo necesitaba de ayuda profesional para
tratar mi salud mental. Luego de un tiempo de tratamiento con Bea puedo decir que me he sentido bastante bien, he aprendido a manejar mis emociones y a resolver conflictos, también hemos trabajado bastante mi autoestima, antes era bastante reacio a verme con una persona capacitada en salud mental, pero luego de tomar esta terapia, debo aceptar que fue una muy buena decisión, tanto por tomar la terapia como por Bea, quien es una excelente profesional.

S.R.

Llegué a Bea por esas casualidades de la vida, que no son eso sino causalidades.
En ese momento estaba yendo a una psicóloga pero no había tenido ningún avance.
Desde que comencé las sesiones con Bea, experimenté un cambio profundo en mi vida. A través del tapping y otras técnicas, me brindó un espacio seguro para explorar mis emociones y desenterrar las heridas de mi infancia.
Bea tiene la característica ser asertiva e ir al grano, esa habilidad para ver más allá, me permitió calmar mi ansiedad y encontrar una nueva perspectiva ante la vida.
Gracias a su guía, he podido sanar y empoderarme, transformando mi dolor en fuerza.

S..G

A mi, ir a terapia con Bea me ha cambiado la vida. No estaría viva. Incluso mis propios hijos me ven más tranquila. Si tienes el suficiente coraje para hablar de las cosas que te duelen, la terapia con Bea resulta muy reconfortante. No es mágica, no pasa en una semana, pero Bea me ayudó a conseguir una vida sin dolor y con más comprensión.

D.S.

Beatriz es una excelente Terapeuta, cálida y cercana. Sentí su preocupación por mi recuperación después de vivir un hecho muy traumático. Su terapia me ayudó enormemente. Hoy la percepción que tengo de la vida es otra, me siento más segura y capaz de enfrentar lo que venga.

0.R.

Desde la primera sesión, sentí que Beatriz me escuchaba con atención y mostró interés en lo que me ocurría. Me sentí acompañado todo el proceso. Con el tiempo pude
observar cosas sobre mi que no había visto. aprendí a trabajar mi Ansiedad y controlar mis emociones. Me siento mucho más tranquilo.

I.H.

Hace 4 años yo era una profesora académica con su vida prevista y a punto de jubilación.
Sin embargo, por causas ajenas a mi voluntad mi vida cambió 180 grados. Desde dejar mi trabajo, mi casa y cambiarme de país dejando todo atrás…
Es muy difícil acoplarse a un cambio tan brusco que implicó verme sola lejos de mi familia para re inventarme y asumir nuevas responsabilidades.
Sin el apoyo de Beatriz no lo hubiera logrado.
Su terapia me ayudó a mantenerme firme, a no ver los obstáculos como problemas sino como oportunidades. A re encontrarme en cierta forma con las raíces de mi vida al
volver al entorno de mi infancia después de 50 años. Sobre todo, a no tener miedo.
La terapia dinámica y precisa de Beatriz es un pilar permanente en la nueva vida que estoy construyendo encontrando en ella la dirección y orientación necesarias para asumir todos los retos a una edad en la que ya la mayoría de la gente se retira.
Aprendí con ella que sí se puede….

C.N.

Del miedo a los sueños cumplidos:
Mi experiencia con Bea empezó en Octubre 2021.
La busqué porque ya estaba muy perdida. Hundida entre los miedos, excusas, procrastinaciones, pero como mil deseos en la cabeza.
Bea me guió y me empuja siempre a ir por más.
Pasa de ser la típica terapia de habla y escucha a la acción de hacer algo por y con lo que esté pasando.
Aprendí a escucharme, entenderme, validarme. Validar lo que siento y ponerlo sobre la mesa para hacer algo con ello.
Desde que estoy con Bea, he cumplido todos y cada uno de mis deseos. Y no es que sea un hada madrina con la varita mágica, no!
Sino es la escucha de ella, el escucharme yo. Las herramientas que me ha entregado y enseñado.
Me ayudó a descubrirme.
Ni hablar del amor propio! Qué lindo, doloroso, pero más reconfortante es el amor propio.
Hubo veces que pensé en tirar la toalla, pero las sesiones con Bea me hacían ver que sí había crecido y podía crecer un poco más. Y lo sigo haciendo.
Como resumen, salté de los miedos a los sueños cumplidos.
Hay que seguir soñando y hacer algo por ello…

D.M.

Llegué a Bea en el minuto preciso. Estaba pasando por una mala etapa en mi vida, no me gustaba mi trabajo, tenía cierto grado de depresión y no me había dado cuenta. Recuerdo que Bea en la primera sesión me dijo: “esto será como una cebolla, iremos sacando capa por capa”, y saldrán más cosas. Efectivamente así fue, con la ayuda de Bea pude distinguir mis emociones, como también cortar patrones de mis padres. Me ayudó mucho Bea. Me ayudó a crear realidades, me cambié de trabajo a una mejor compañía. Mi sueño se hizo realidad!. También me ayudó a
sanar heridas con mis papás. Gracias Bea! ❤

L.M.

Hoy me quiero tomar unos minutos para agradecer mi proceso, este mismo en el que tú me has acompañado…hace unos meses para mí era imposible moverme sin que mi mente estuviera pensando en que haría julio o dejarlo con mi hijo.
Hoy me encuentro sola, caminado feliz y liberada por las calles de barrio Italia, empoderada, oxigenada!!! Gracias Bea creo que sin tu ayuda nada de esto hubiera sido posible o sería sin duda mucho más difícil.
Me siento muy feliz ❤️

Videos Testimonios

Scroll al inicio